BOLETÍN DE ÓPTICA BÍBLICA

¿Cómo le damos sentido a nuestro mundo que cambia rápidamente? ¡La Palabra de Dios tiene las respuestas! Nos ofrece un comentario imparcial sobre las noticias, que revela la perspectiva de Dios y nos dice lo que está por venir.

Óptica Bíblica usa las Escrituras como un lente para arrojar luz sobre los eventos actuales. Cada boletín mensual le dará una comprensión crucial de la verdad presente y su aplicación en la actualidad.

BOLETÍN ACTUAL DE ÓPTICA BÍBLICA

Febrero 2021

¿ Alguna vez usted ha sentido que su caminar espiritual no tiene vida y que el leer la Biblia ya no tiene ningún sentido ? Si es así, usted necesita el remedio que Jesús proscribió en Mateo capítulo 25: El don del Espíritu Santo. Descubra cómo debe de verse el estar lleno del Espíritu Santo. ¿ Por qué es el Espíritu Santo tan importante en nuestras vidas espirituales y qué es lo que sucedió realmente en Pentecostés en la edición de febrero de La Óptica Bíblica ?

Reciba nuestro boletín mensual en su buzón de correo electrónico cada mes. 

¡REGÍSTRESE HOY!

* indica requerido

EL BOLETÍN PASADO DE LA ÓPTICA BÍBLICA

Enero 2021

¿ A qué líder seguirá usted en el nuevo año ? ¿ Ha puesto sus esperanzas en nuestro nuevo presidente ? ¿ O ha fijado sus ojos en algún otro líder ? En este tiempo de tanto cambio, la Biblia nos invita a buscar a Jesús para encontrar esperanza, valor y un cambio duradero. La realeza de Cristo nos asegura que podemos tener gozo hoy y que también podemos esperar el establecimiento de su reino celestial en un futuro cercano.

Diciembre de 2020

¿Qué tan cerca estamos del fin del mundo? El 2020 sugeriría que llegará antes de lo que pensamos. En este número principal de Óptica Bíblica, echamos un vistazo a las profecías de la Biblia sobre la Segunda Venida de Jesús y cuándo será. También aprenderá a escuchar la voz de Dios con mayor claridad y lo que significa el que Jesús vendrá como un ladrón en la noche.

Noviembre de 2020

La Revolución Francesa se destaca en la historia como una época en la que la razón fue entronizada públicamente en lugar de Dios y la Biblia. Los resultados fueron sangrientos. Sorprendentemente, muchos de los factores que llevaron a la Revolución Francesa se repiten en la actualidad. Descubra las lecciones que Dios quiere que aprendamos de este trágico período de la historia.
Close Bitnami banner
Bitnami